AUXALDIS: ESTUDIO-TALLER DE DISEÑO DE ARMARIOS Y COCINAS

Auxaldis es un estudio-taller situado en Algete, Madrid (España).

Se dedica al diseño y montaje de todo tipo de cocinas y armarios a medida, encargándose ellos mismo de la fabricación de sus propios muebles. (Para más información sobre este fabricante puedes consultar su página web www.auxaldis.com).

Es usuario de Teowin desde Abril del 2011.

El propósito con el programa a nivel comercial, es poder incrementar las ventas gracias al diseño 3D de cualquier cocina o armario, y poder mostrar a sus clientes renders o presentaciones en vivo de su proyecto con una gran fidelidad al resultado final. El mismo software usa esos mismos diseños y genera la información necesaria para poder fabricarlos y conseguir, a nivel productivo, agilizarlos con la automatización de tareas y pudiendo además, controlar todos los procesos productivos que conllevan.

En la actualidad, Auxaldis utiliza la herramienta Teowin para:

  • Diseñar producto nuevo y generar su catálogo digital.
    Todo su producto lo implementan en Teowin de forma paramétrica para aprovechar al máximo su ingeniería del mueble. A estos objetos gráficos y dinámicos le asocian una completa ficha de artículo que les permite catalogarlos y tarifarlos. Una vez introducido toda la colección generan su catálogo digital preparado para que cualquier Teowin diseño pueda importarlo.
  • Introducir pedidos y calcular automáticamente despieces, mecanizados.
    Cuando reciben un pedido lo introducen en el sistema y generan su orden de trabajo. En ese momento el programa les calcula automáticamente la optimización de materiales, el programa de corte, canteado y mecanizados.
  • Planificar y gestionar los procesos productivos.
    Una vez procesada una orden de trabajo, generan con Teowin los programas de conexión a máquina y los partes de trabajo para los operarios. Esta información la envían a planta para coordinar los trabajos productivos.

La opinión de Auxaldis y sus empleados acerca de TeoWin es:

TeoWin ha sido de gran ayuda para Auxaldis. Gracias a ellos hemos dado un impulso a una nueva etapa como fabricantes de nuestros propios diseños. Esta herramienta nos ha permitido optimizar e innovar el desarrollo de la planificación de fabricación y nuestra manera de trabajo, totalmente diferente a cómo lo veníamos haciendo. Ha favorecido a que la organización se adapte y se haga más competitiva para cubrir las necesidades de nuestros clientes y fortalecer el cumplimiento de nuestro objetivos.
Seleccionamos Teowin debido a su flexibilidad, capacidad de adaptación y al trato recibido
”.

11 de Junio de 2014

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin