Teowin Diseño:
El mejor escaparate para tus proyectos

En Simsa escucho diariamente que soy su software ‘estrella’ y en los medios de comunicación leo noticias sobre mi liderazgo en el mercado del sector del mueble.

Uno de mis puntos fuertes es el diseño 3D. Simsa me versiona año tras año en función de la evolución y la demanda del sector. Ya tengo más de 30 años de experiencia y sigo acumulando prestaciones…

Me convierto en el mejor ‘aliado’ para los interioristas y para las tiendas de cocinas y baños, de armarios y de muebles de hogar. También diseño fácilmente cualquier reforma o espacio de oficina.

Los profesionales de la carpintería y la ebanistería me consideran el software ideal porque pueden ampliarme con el cálculo de despieces. Así que… no tengas dudas:

Software 3d para diseñar interiores, crear presentaciones y calcular presupuestos

Realizo proyectos de diseño directamente en 3D y en tiempo real.

Tus productos adquieren valor añadido al estar presentados desde un catálogo virtual, interactivo y con renders foto- realistas y en movimiento (fotografías panorámicas de 360º, gestor de proyectos, navegaciones virtuales…).

‘Llave en mano’: tienes a tu disposición todos los catálogos genéricos que necesitas para proyectar cualquier tipo de estancia, así como todos los elementos de iluminación y decoración (attrezzo), que dan ‘vida’ a tus proyectos.

El software 3D más fácil e intuitivo del mercado para proyectar ambientes interiores.

Sorprendo por ser un software de fácil uso y ofrezco múltiples posibilidades a la hora de construir y dibujar: puedes generar y modificar cualquier mueble.

Facilito el trabajo diario valorando tus diseños y generando automáticamente los presupuestos.

Puedes ampliarme en prestaciones cuando lo necesites (facturacióngestión de compra-venta, gestión de obras…), ‘conectándote’ con tu fabricante o publicando tus proyectos en Internet. Te facilitaré toda la documentación personalizada.

Soporte técnico y formaciones: SIMSA te ofrece la colaboración y el soporte de nuestros profesionales que te guiarán día a día con los consejos necesarios para que puedas aprovechar todo mi potencial 😉