Quiénes somos

Innovación sin límite: déjame que te cuente...

¡Soy Simsa! Mi nombre significa Servicios Informáticos Mecanizaciones S.A y mi sede central está situada en Barcelona.

Hablo en primera persona y es que la proximidad es uno de mis puntos ‘fuertes’.

Quiénes somos

Fui creada en el año 1986 de la mano de Jordi Fuertes, mi fundador.

Empecé mi largo recorrido programando primero en XENIX, UNIX Y MS-DOS: los sistemas operativos de la época válidos para todo tipo de negocios y cuyo objetivo era rentabilizar las tareas diarias de administración y/o contabilidad.

Capté el interés del sector del aluminio, el del sector odontológico y el de los seguros. Mis trabajadores prestaban el servicio y la formación solicitada en la empresa interesada o bien en casa del cliente. Había mucho trabajo por hacer y por ofrecer…

¡SIMSA!

Nuestra Visión

Mediante nuestro software modular Teowin, hemos sido pioneros en aportar herramientas especializadas a los profesionales del sector del mueble y el interiorismo. Una trayectoria marcada por el cambio, y la innovación, donde Simsa ha tenido que reinventarse una y otra vez para seguir ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.

Nuestra Misión

Esta tenacidad y constancia hacen que en la actualidad, Simsa continúe manteniéndose como líder del sector, adelantándose a las necesidades del mercado e implementando las nuevas tendencias tecnológicas dentro de sus soluciones : Realidad Virtual y realidad aumentada pueden encontrarse ya entre las prestaciones de Teolive y Teo 360.

Más de 35 años en el sector

Han pasado los años y… ¡SIMSA tocando madera! Estoy más que satisfecho (por qué negarlo), ya que sigo siendo líder en el sector del mueble, gracias a l@s más de 5.000 profesionales del sector que utilizan mis servicios.

35 años después de mi nacimiento, continúo apostando por una filosofía de trabajo basada en la comunicación directa con los clientes. Gran parte del éxito radica en las atenciones personalizadas y eficaces que ejercen tod@s mis profesionales, expert@s en el sector y siempre capaces de hablar de soluciones. ¡Sin ell@s yo no soy nada!

Y también son 30 años trabajando diariamente para tí, con creatividad e innovación [sin límite]. Prosigo desarrollando nuevos productos como Teo360º, TeoiPad y Teoweb, aplicaciones demandadas por clientes como TÚ.

Nuestro equipo

Con una cartera de clientes que se internacionaliza más cada año, estamos orgullosos de presentar nuestro equipo multicultural constituido por más de 40 personas. En Simsa, se hablan fluidamente 5 idiomas, lo cual nos permite ofrecer nuestros servicios en más de 30 países. Nuestras soluciones están disponibles en castellano, inglés, francés y portugués. Si bien muchos de nuestros expertos son originarios de países y horizontes diferentes, tienen en común su pasión por el sector del mueble, cada uno en su área de especialización: desarrollo, análisis, implementación, formación, soporte, comunicación, desarrollo comercial y administración.

Descubre los que nuestro
software puede hacer por ti

A través de nuestras demostraciones puedes visualizar la agilidad de Teowin en cada una de sus facetas (diseño en 3D, despiece y fabricación de muebles especiales), y observar todas sus herramientas y ventajas

Nuestras últimas noticias

Mantente informado de nuestras últimas novedades  y noticias relevantes del sector del mueble

El cerebro de la fábrica

Tenemos el placer de presentarte nuestro video “El cerebro de la fábrica”, conducido por Pablo Solé, director comercial de Teowin y Emilio Ibáñez, gerente de

LEER MÁS +

Protocolo de actuación COVID 19

Desde Simsa, queríamos recordar el correcto uso de todas las medidas de prevención contra el Covid 19. Aparte disponemos de un protocolo interno, donde alternamos

LEER MÁS +

Cómo hacer una mesa con Teowin

Descubre qué fácil es construir un mueble con Teowin. En este vídeo te enseñamos cómo hacer una mesa, desde su proyección en plano, pasando por

LEER MÁS +