“A mí me instalan y a tí te forman”
Durante mi instalación, un técnico profesional te guía y muestra mis principales herramientas. También programa tu primera sesión de formación.
Así puedes conocer mis habilidades en pocas formaciones…
“El seguro a todo riesgo”
El contrato incluye la atención personalizada de los técnicos de Simsa, quiénes resuelven tus dudas y solucionan las incidencias imprevistas. Este servicio es gratuito pero está incluido ÚNICAMENTE el primer año. Pasado éste, para que puedas seguir utilizando las prestaciones de mantenimiento, deberás renovarme.
“Prográmame a medida”
Eso es. Personalízame con la imagen que quieras, configúrame y prográmame a medida según las necesidades de tu empresa.
Puedes realizar diferentes adaptaciones. Solicita presupuesto sin compromiso.
“¿Te ayudo a trazar un plan de acción?”
Los fabricantes me configuran y me ponen ‘en marcha’… Definen el sistema de fabricación (despieces y mecanizados), generan una simulación completa con varios pedidos para definir el flujo de trabajo dentro de la fábrica y se aseguran de que todos los usuarios aprendan a utilizarme…
Este servicio técnico es una guía en el proceso de introducción de datos y marca el camino óptimo para la implantación. También tienes la posibilidad de contratar servicios especiales.
“Buscando siempre la mejor solución”
Simsa te ofrece la posibilidad de contratar cursos de formación a medida o packs de implantación adaptados a tus necesidades.
Estos servicios pueden ser presenciales o remotos (en nuestras oficinas o en tu empresa), intensivos o bien puntuales.
‘Llaves en mano’
Los profesionales del sector del mueble trabajan con catálogos, algunos pueden ser propios y otros no. Simsa te ofrece una amplia variedad de bibliotecas que yo puedo importar automáticamente. Algunas de ellas son genéricas y otras son colecciones, o bien de fabricantes que han apostado por Teowin, o bien de los proveedores más habituales: Silestone y encimeras, electrodomésticos, etc…
Si el catálogo que te interesa no figura en nuestra colección, Simsa tiene un departamento de catálogos cuya función es atender las demandas de usuarios.
Aunque el ‘cara a cara’ sigue siendo el mejor canal de comunicación, valoro especialmente la fuerza de las nuevas tecnologías, siendo éstas una de las formas más eficaces de comunicarnos.
En horario de oficina y siempre que lo necesites, contacta online con mi equipo de profesionales para resolver cualquier duda.
Descarga gratuitamente los siguientes programas y… ¡conectemos!
Control remoto y reuniones online.
Comparte, envía mensajes y llama.
Comparte archivos grandes, rápidamente y sin registro.
Llámanos
(34) 93 244 08 08
comercial@simsa.es
Visítanos
C/ Veneçuela 103 local 2 y 3 08019 BARCELONA, España
Creada en el año 1986 de la mano de Jordi Fuertes, continúa apostando por una filosofía de trabajo basada en la comunicación directa con los clientes, y ofreciendo soluciones profesionales para el sector del mueble y el diseño de interiores.
Newsletter
Copyright © Simsa 2021. Todos los derechos reservados