Soporte

Nuestro servicio de soporte

Cada cliente es diferente y por lo tanto las necesidades entre unos y otros no son iguales. Por este motivo, junto a Teowin, siempre se ofrece un abanico de servicios que se amoldan a las necesidades de cada usuario. Algunos de estos servicios van incluidos en la propia adquisición del software y otros son de libre contratación.

INSTALACIÓN Y
FORMACIÓN

“A mí me instalan y a tí te forman”
Durante mi instalación, un técnico profesional te guía y muestra mis principales herramientas. También programa tu primera sesión de formación

Así puedes conocer mis habilidades en pocas formaciones…

CONTRATO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y MANTENIMIENTO

“El seguro a todo riesgo”
El contrato incluye la atención personalizada de los técnicos de Simsa, quiénes resuelven tus dudas y solucionan las incidencias imprevistas. Este servicio es gratuito pero está incluido ÚNICAMENTE el primer año. Pasado éste, para que puedas seguir utilizando las prestaciones de mantenimiento, deberás renovarme.

TEOWIN : SOFTWARE PERSONALIZABLE

“Prográmame a medida”
Eso es. Personalízame con la imagen que quieras, configúrame y prográmame a medida según las necesidades de tu empresa.

Puedes realizar diferentes adaptaciones. Solicita presupuesto sin compromiso.

IMPLANTACIÓN DEL SOFTWARE ERP Y PUESTA EN MARCHA

“¿Te ayudo a trazar un plan de acción?”
Los fabricantes me configuran y me ponen ‘en marcha’… Definen el sistema de fabricación (despieces y mecanizados), generan una simulación completa con varios pedidos para definir el flujo de trabajo dentro de la fábrica y se aseguran de que todos los usuarios aprendan a utilizarme…

Este servicio técnico es una guía en el proceso de introducción de datos y marca el camino óptimo para la implantación. También tienes la posibilidad de contratar servicios especiales.

FORMACIÓN
PERSONALIZADA

“Buscando siempre la mejor solución”
Simsa
te ofrece la posibilidad de contratar cursos de formación a medida o packs de implantación adaptados a tus necesidades. 

Estos servicios pueden ser presenciales o remotos (en nuestras oficinas o en tu empresa), intensivos o bien puntuales.

TEOWIN – CATÁLOGOS & IMPORTACIÓN

‘Llaves en mano’
Los profesionales del sector del mueble trabajan con catálogos, algunos pueden ser propios y otros no. Simsa te ofrece una amplia variedad de bibliotecas que yo puedo importar automáticamente. Algunas de ellas son genéricas y otras son colecciones, o bien de fabricantes que han apostado por Teowin, o bien de los proveedores más habituales: Silestone y encimeras, electrodomésticos, etc…

 

 

Si el catálogo que te interesa no figura en nuestra colección, Simsa tiene un departamento de catálogos cuya función es atender las demandas de usuarios.

0 +
LINEAS DE CÓDIGO ESTE MES
0 +
CLIENTES SATISFECHOS
0 +
AÑOS
0 +
VERSIONES DE SOFTWARE

Soporte Online

Aunque el ‘cara a cara’ sigue siendo el mejor canal de comunicación, valoro especialmente la fuerza de las nuevas tecnologías, siendo éstas una de las formas más eficaces de comunicarnos.

En horario de oficina y siempre que lo necesites, contacta online con mi equipo de profesionales para resolver cualquier duda.

Descarga gratuitamente los siguientes programas y… ¡conectemos!

Teamviewer

Control remoto y reuniones online.

Skype

Comparte, envía mensajes y llama.

WeTransfer

Comparte archivos grandes, rápidamente y sin registro.