TIENDAS KIBUC: ESPECIALISTAS EN EL MUEBLE DE HOGAR

Kibuc es un grupo español de tiendas cuya central distribuidora está situada en Cardedeu (Barcelona).

Su especialidad es el diseño de interiores y la comercialización de todo tipo de mueble de hogar (para más información sobre este grupo puedes consultar su página web www.kibuc.com).

La mayoría de las tiendas Kibuc son usuarias de Teowin desde Setiembre de 2008.

 

Salón Comedor de la colección Aiko de Kibuc

Salón Comedor de la colección
Aiko de Kibuc
Composición 30 de la colección Niko de Kibuc

Composición 30 de la colección
Niko de Kibuc
Teowin programa 3d para el diseño interior

Dormitorio de la colección
Pasión de Kibuc

 
Su objetivo con el programa es proporcionar a todas sus tiendas una herramienta de gran calidad, que incluya todos sus catálogos de marca y que les permita proyectar en 3D cualquier diseño de interior y presentarlo directamente al cliente final. Se trata, sin duda, de una herramienta que facilita a los vendedores sus tareas comerciales.

Actualmente, Kibuc utiliza el software Teowin diseño y el actualizador TeoService para:

  • Digitalizar sus catálogos de marca.
    Simsa digitaliza todos los catálogos de la marca Kibuc, implementando en Teowin el diseño de todos sus muebles, composiciones y acabados.
  • Difundir entre sus tiendas los catálogos Kibuc.
    A través de TeoService, herramienta que gestiona la descarga de datos y actualizaciones de software, Kibuc distribuye entre todas sus tiendas sus catálogos ya digitalizados en Teowin. Cualquier tienda Kibuc, una vez haya descargado un catálogo de la nube ya puede empezar a utilizarlo en el programa y hacer presentaciones del nuevo producto.
  • Diseñar directamente en 3D los proyectos.
    Por las propiedades del programa, los vendedores pueden diseñar todo el proyecto directamente en 3D, cosa que en muchas ocasiones utilizan para ir proyectando delante del cliente y así ir definiendo junto a él el tipo de ambiente que busca.
  • Presentar sus trabajos al cliente final.
    Las tiendas Kibuc aprovechan muchas de las herramientas que incorpora el programa para facilitar las presentaciones de proyectos al cliente final. Renders de alta calidad, navegaciones virtuales, el almacén de escenas y sus cambios automáticos son algunas de estas presentaciones.

Paula Pi, interiorista de Kibuc Cersa, nos comenta la opinión que tiene de TeoWin :

Teowin es un programa que nos facilita el día a día, sobre todo porque nos permite trabajar delante del cliente pudiéndole ofrecer un proyecto prácticamente acabado en la primera visita. Además, el hecho de poder actualizar con tanta rapidez los acabados y las nuevas piezas nos permite ser muy fieles a nuestro estilo y tipo de producto.”

“La posibilidad de guardar vistas nos permite enseñar al cliente todos los detalles del diseño, incluso los más escondidos y de difícil acceso”

“También es fundamental el servicio técnico que acompaña al programa. Es una garantía y da mucha tranquilidad tener un equipo de profesionales resolutivos al otro lado del teléfono que en cualquier momento nos solventa una incidencia, nos ayuda a resolver una duda o nos da un buen consejo para ser más eficaces en el uso del programa.”

14 de Octubre de 2013

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin