Acuerdo de colaboración de Nodor con Simsa y su software Teowin

La empresa nacional Cata Electrodomésticos, con su marca Nodor, ha firmado un acuerdo de colaboración con Simsa y su software Teowin. Teowin es un software modular con un claro objetivo: ser una herramienta útil para los profesionales del mueble y del interiorismo.

Este proyecto de colaboración entre ambas empresas pretende unir la experiencia de ambas partes enfocado a los profesionales del canal cocina con la finalidad de poder ofrecer una solución que les ayude en sus tareas diarias y les permita incrementar sus ventas.

Durante todo el 2013 se irá incorporando el amplio catálogo de productos de Nodor en Teowin lo que permitirá a todas las tiendas de cocinas, empresas de reformas, decoración o interiorismo crear diseños de proyectos en 3D con la gama de productos Nodor, generación de planos técnicos, renders realísticos o valoración automática del presupuesto en los diseños realizados, son algunas de las principales funciones. El usuario final podrá ver imágenes realistas y paseos virtuales de su cocina Nodor.

Publicado por la revista im 16/9/2013

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin