ARMARIOS BENNO: FABRICANTE DE ARMARIOS A MEDIDA

Armarios Benno es un fabricante de armarios español situado en Velilla de San Antonio (Madrid).

Su especialidad es la fabricación de todo tipo de puertas de armario y de armarios a medida, ya sean éstos empotrados o modulares (para más información sobre este fabricante puedes consultar su página web www.armariosbenno.com).

Es usuario de Teowin desde Marzo del 2009.

software fabricante armarios
Serie Elite 121 de Armarios Benno


Su objetivo con el programa es integrar en un único software toda la gestión de la fábrica, y así organizar desde la unión todos sus departamentos: Compras, Ventas, Oficina técnica, Planta de producción, Almacén, Transporte, Contabilidad y Finanzas .

En la acutalidad, Armarios Benno utiliza la herramienta Teowin para:

  • Diseñar producto nuevo.Todo su producto, ya sean puertas o interiores de armarios, lo implementan en Teowin de forma paramétrica para aprovechar al máximo su ingeniería del mueble.
  • Introducir pedidos y calcular automáticamente despieces, mecanizados y fechas de entrega.Cuando reciben un pedido lo introducen en el sistema y generan su orden de trabajo. En ese momento el programa les calcula automáticamente la optimización de materiales, el programa de corte, canteado y mecanizados., además de proponerles la fecha de entrega al cliente.
  • Planificar y gestionar los procesos productivos.Una vez procesada una orden de trabajo, generan con Teowin los programas de conexión a máquina y los partes de trabajo para los operarios. Esta información la envían a planta para coordinar los trabajos productivos.
  • Organizar las expediciones de salida.Siguiendo siempre los criterios que han definido en el programa, también gestionan con Teowin la tarea de empaquetado y las cargas de camión.
  • Gestionar las compras y ventas.Así mismo, con la generación de la orden de fabricación, Teowin calcula automáticamente las necesidades de compra y les propone los posibles pedidos a proveedor. Armarios Benno elige las mejores opciones y genera automáticamente los pedidos correspondientes. Además el programa también les genera automáticamente toda la documentación administrativa relativa a los pedidos de venta (facturas, albaranes, recibos, etc.).
  • Gestionar la contabilidad y las finanzas de la empresa.Aprovechando el flujo de información que permite un sistema integrado, traspasan toda la información necesaria a los módulos de Contabilidad y Gestión Financiera, evitando así repetir trabajos innecesarios y optimizando las tareas de este departamento.



Nos gusta leer opiniones como la siguiente, de la mano de los directivos de Armarios Benno:

“Teowin es una aplicación muy polivalente, que permite a Armarios Benno gestionar de forma íntegra todos los departamentos, ofreciéndonos soluciones óptimas para el trabajo diario de toda nuestra empresa. Un ejemplo de ello, es que su aplicación 3D está a la altura que requieren nuestros clientes, en cuanto a diseño e innovación”

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin