EL SOPORTE QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO TÉCNICO DE SIMSA

Nuestros 30 años de experiencia en desarrollar soluciones informáticas para el sector del mueble y a través del éxito cosechado por nuestros tres software estrella (Teowin Diseño, Teowin Fabricación y Teowin ERP), y sin desmerecer la utilidad de Teo Aluminio, Teo 360º y Teolive (el nuevo módulo de Teowin), nuestra prioridad más allá de la excelencia de los productos, ha sido siempre atender a nuestros clientes con la calidez y la empatía que se merecen.

Esta proximidad se refleja diariamente en la disponibilidad que ofrecen cada un@ de l@s técnic@s de nuestro departamento técnico, formado por profesionales cualificados (muchos de ellos con más de 10 años de trayectoria en el sector), quiénes realizan formaciones continuas a los clientes y hacen un seguimiento exhaustivo para ofrecer SOLUCIONES antes las incidencias o situaciones imprevistas.

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Cuando un carpintero, un taller o una fábrica compra nuestro programa Teowin (Diseño, Fabricación o ERP ) lo primero que debe saber es que éste contiene la mochila USB (licencia) y la llave USB (el contenido instalador). Desde las oficinas centrales de Barcelona enviamos por agencia de mensajería una llave (soporte físico) que incluye en la memoria USB el programa completo. Éste se recibe en un plazo de entrega que oscila entre 1 y 5 días dependiendo de si la persona o empresa está ubicada en España, Latinoamérica o Europa.

Marçal Soler, responsable del Departamento Técnico, quién lleva ya 12 años de trayectoria en Simsa explica que «Simsa está permanentemente a la escucha de los clientes. Y en el momento que estos adquieren Teowin, realizamos la asistencia necesaria con el cliente más allá de las llamadas. Y lo hacemos a través de Teamviewer (nos permite conectarnos en el ordenador del cliente y observar el error o la duda al instante) y de Skype para ofrecer soluciones al instante».

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Y es que precisamente la esencia del área técnica de Simsa es solucionar las incidencias y formar a los clientes. Las formaciones desempeñan un papel relevante puesto que cualquier autónomo, taller o empresa que contrate los servicios de Simsa necesitará que se le forme para conocer todas las herramientas y también los detalles del software que ya lleva 20 años liderando el sector del mueble.

Las formaciones no solo son impartidas personalmente, sino también por teléfono. Y es que el principal objetivo es dar a conocer la potencia de Teowin para que nuestros clientes puedan aumentar sus ventas con la mayor brevedad posible y en el caso de nuestros fabricantes, puedan aumentar su productividad.

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Quién compra Teowin tiene a su disposición un año de soporte técnico gratuito. Una vez transcurrido el año y para seguir teniendo asesoramiento técnico, se debe renovar el contrato. Una de las dudas más frecuentes es saber qué incluye el contrato de soporte. Marçal Soler facilita la respuesta: “Las actualizaciones del programa durante el año, las consultas breves y las reinstalaciones y cambios de servidor”.

El soporte que ofrecemos desde Simsa se traduce en los más de 5.000 profesionales del sector del mueble y del interiorismo que utilizan nuestros servicios. Apostamos por el contacto con el cliente como requisito fundamental y es gran parte del éxito que nos ha acompañado durante estos 30 años de trayectoria.

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