Teowin celebra su éxito en México.

En Simsa hemos cerrado muy satisfechos la 21ª feria MAGNOEXPOMUEBLERA, celebrada en la ciudad de México D.F. del 21 al 25 de enero del 2015.

La gran afluencia de público que nos ha venido a conocer, entre clientes y profesionales del sector interesados en nuestras soluciones, nos ha dado una gran confianza para seguir trabajando en la línea que lo estamos haciendo.
Además, varias empresas que dan servicio al sector (Grupo SCM, Felder, y Asia Robótica), con la idea de introducir la tecnología más vanguardista en la industria mueblera de México y LatinoAmerica, nos han contactado para colaborar con nosotros en este importante hito.

De hecho, ya llevamos varias visitas a México, y nos ha sido grato constatar que la industria del mueble avanza con paso firme y cada vez está más orientada a la mecanización, informatización y automatización de los procesos productivos, por lo que todo el equipo de Simsa se siente muy ilusionado en poder colaborar de alguna manera con este avance.

Y para finalizar, agradecemos a todos nuestros visitantes el tiempo que nos dedicaron y nos ponemos a su disposición para seguir informándoles de todo aquello que necesiten y nosotros podamos colaborar.

[lightbox link=”/wp-content/uploads/2015/03/FERIAMEX2-450×275.jpg” thumb=”/wp-content/uploads/2015/03/FERIAMEX2-450×275.jpg” width=”450″ align=”center” title=”FERIAMEX2-450×275″ frame=”true” icon=”image” caption=””]

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin