TEOWIN: EL PODER DE UN SOFTWARE

A pesar de la incesante crisis que durante años ha afectado al sector del mueble y de la maquinaria, la nueva edición de Fimma Maderalia celebrada del 2 al 5 de febrero en Feria de Valencia, ha constatado una fuerte recuperación del mercado nacional. El sector ha resurgido con fuerza tras la crisis de 2008.

La empresa Simsa (Servicios Informáticos Mecanizaciones S.A), a punto de celebrar su 30º aniversario, se ha caracterizado siempre por ofrecer las mejores soluciones al sector, apostando por la creatividad y la innovación.

Hace 20 años, Simsa fue pionera en la creación del software modular TEOWIN, el cual, sigue siendo líder en el mercado aportando las herramientas que los profesionales del sector necesitan para poder diseñar ambientes 3D. Es capaz de gestionar toda la fábrica y coordinar todos los pedidos…incluso los muebles especiales. Hacemos referencia al ERP más completo y especializado del mercado.

El gerente de Simsa, Jordi Fuertes, explica que “la crisis ha sido una batalla muy dura, pero hemos luchado mucho para acercar al sector buenas ideas y prestaciones interesantes. Nuestra mejor apuesta: la actualización de nuestro software Teowin, creatividad e innovación al poder”.
 

TEOWIN 9.0: NUEVO MOTOR GRÁFICO

Durante la celebración de Fimma Maderalia, se apreció la expectación por conocer ‘in situ’ la nueva versión de Teowin, que estará disponible en el mercado esta primavera.


Una de las grandes novedades de Teowin 9.0 es el módulo de exportación al nuevo motor gráfico, el cual, tiene la capacidad de poder navegar a tiempo real y en calidad ‘render’, es decir, 100% fotorealística.

Además Teowin 9.0 potencia su espectacularidad en la presentación de proyectos gracias a la opción ‘Day&Night’. Esta función incorpora unos increíbles efectos de iluminación con ‘vida propia’, que resumen en 1 minuto las 24 horas del día, mostrando así el diseño con todos los efectos de luz realmente posibles.

NUESTROS TEO’S

Teowin es el producto ‘estrella’ de Simsa, pero es gracias a la gran cartera de clientes que ésta tiene tanto a nivel nacional como internacional, que constantemente amplía y complementa las diferentes aplicaciones: Teoweb Plus + (presupuestos online), Teoweb Site Service (la Extranet de fabricantes), y Teoweb Planner (diseño 3D on line), en función de las peticiones recibidas y de las innovaciones tecnológicas.

TeoiPad es otra de las novedades que Simsa presentó en Maderalia y recibió muy buena acogida por el sector. La aplicación se caracteriza por fusionar la potencia de Teowin con la tecnología Mobile. El objetivo es ofrecer una app personalizada que responda a las necesidades de cada cliente. Los módulos disponibles son: catálogo digital; configurador 3D de producto; publicación de ofertas y novedades; carrito de la compra, y localizador de puntos de venta.

El director de distribución, Robert Fuertes, manifiesta que “en esta nueva edición de Maderalia, he percibido la reactivación económica del sector. Ha sido la feria con más afluencia de visitantes, hemos facturado un 40% más y hemos generado más de 1.000 contactos durante los 4 días de salón”.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin