¡Te esperamos en Ligna!

A pocas semanas del inicio de la feria mundialmente reconocida LIGNA 2017 en Hanover (Alemania), Teowin tiene el placer de invitarte a visitarnos en esta edición, donde estaremos como expositores presentando  nuestras últimas novedades en materia de diseño, fabricación y realidad virtual.
Como cada 2 años, el evento tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial del Messe AG Hannover y durará 5 días, entre los próximos 22 y el 26 de mayo.
Este impresionante conjunto de exposiciones especializadas, orientadas al usuario, seminarios, simposios, intercambios de contacto y conferencias internacionales pone de relieve aún más su posición como el evento internacional líder de la industria de la madera. Esta feria contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.
LIGNA 2017 Hannover, será un evento de gran importancia a nivel internacional dentro del sector, de ahí que se den cita los mejores profesionales y empresas del sector del mueble y la madera, siendo para todos ellos debido a su importancia, una feria de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer.
Contáctanos para recibir más información y asistir como invitado al evento.

Te esperamos en el Hall 15, Stand D25. ¡Pregunta por nuestros comerciales!

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin